domingo, 18 de febrero de 2018

SENSACIONES





Objetivo cumplido. Estoy muy satisfecha con los resultados y las sensaciones de ayer, sobre todo en el 800.
Por los entrenamientos sabía que podía estar en torno a 2.20. Visionando el vídeo me he visto bien, con fuerza y sin haber perdido mucho mi estilo. Nada tienen que ver los tiempos en los que corría hace 8 años, pero es que tampoco nada tiene que ver como entrenaba antes y como entreno ahora. Antes era mi profesión y ahora es un hobby. Los años desde luego no pasan en balde, y aunque durante este tiempo no he dejado de practicar deporte,  no es igual salir a rodar un par de días, montar en bici o nadar, que meterte en una pista con series específicas y con un crono de por medio. En el 800 he de confesar que estaba nerviosa, pues al haber sido mi distancia siempre tienes miedo a no hacerlo bien...que aunque no me juegue nada una tiene su orgullo y no quiere defraudar. Vinieron para apoyarme mi marido Nacho, mi hija, mis padres, mi hermano, cuñados y sobrinos...así que estaba con muchas de hacerlo bien delante de ellos y que disfrutaran viéndome competir. Terminé con buenas sensaciones, con fuerza al final y comprobando que en una carrera rápida puedo estar para bajar de 2.20. Dos horas después corrí el 400. En él me sentí con fuerzas, y sinceramente pensaba que había hecho mejor marca. Organicamente llegué muy bien y a los pocos minutos estaba como nueva de respiración, pero tenía los isquiotibiales doloridos y para empujar en velocidad eso se nota, y más si encima no llevas clavos. 












En conclusión, que me fui muy contenta a casa con mis dos medallas de oro y sabiendo que aun tengo más de 4 semanas de entrenamiento por delante para seguir mejorando y hacer un digno papel en el Europeo Master.

Mi Carrera del 400 ml




Mi carrera del 800 ml



Fotos de la Delegación Salmantina de Atletismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario