viernes, 16 de febrero de 2018

CAMPEONATO MASTER CASTILLA Y LEÓN

 

Mañana por la tarde compito en Salamanca el Cto de Castilla y León Master en pista cubierta. Como no sabía por qué prueba decantarme, no me he complicado y he decidido correr las dos: el 800 y el 400. Puedo parecer un poco osada, pero como mi objetivo invernal es el Campeonato de Europa en Madrid a mediados de marzo y sólo llevo haciendo un par de meses entrenos específicos de pista, tengo que aprovechar los días que tengo series de calidad, y esta competición así me la voy a tomar,  para seguir mi puesta a punto. 

Estoy muy contenta con los entrenamientos que me manda Juan Carlos, pues sin prisa, pero sin pausa me están permitiendo comprobar como mejoro semana a semana. Lejos quedan mis marcas del 800 y del 400, así que comparar entrenamientos de entonces y ahora solo me produciría frustración.  Hay cosas que no cambian a pesar de los años, y sigo sintiéndome una medio fondista a la que va bien entrenar "por abajo". Para los que no me entendáis quiero decir que se me dan mejor ( y me gustan mucho más) entrenamientos más de velocista que de fondista. 

Hoy me han llegado unas zapatillas de clavos Adizero Avanti. Muchas gracias a Javier Zapata y a Adidas por seguir confiando en mi y mandarme material. Estuve tentada de pedir unas de medio fondo, pero he optado por ser precavida y ponerme unas de fondo para prevenir y evitar hacerme daño en los aquiles. De momento no quiero arriesgar y mañana volveré a competir en rápidas. Estoy deseando que llegue ya el Campeonato de España Master para volver a ponerme clavos unos cuantos años después. ¿Me acordaré cómo se corre con ellos?? Espero que sea como montar en bicicleta.

En breve ya os contaré los resultados, y sobre todo las sensaciones. Correr correré menos, mucho menos, pero las ganas y la ilusión de meterme en una pista están intactas. Y encima con una espectadora de excepción, mi hija Carmen. No sabéis como me emociona que me vea dentro de una pista compitiendo, pues cuando me la llevo a las carreras con la Escuela de atletismo me ve como la " entrenadora de las nenas de atletismo"

...De ellas ya hablaré otro dia, merecen su propio post.

Buen fin de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario