miércoles, 7 de febrero de 2018

DE VUELTA A LA COMPETICIÓN


Hola. Muy buenas tardes

Llevaba tiempo con la idea de crear un blog, pero por falta de tiempo no me decidía a hacerlo. Ahora tampoco es que me sobre mucho, más bien me faltan horas del día para hacer todo lo que quiero, pero me he propuesto sacar algún rato a la semana para iros contando cosas que consideren puedan ser interesantes para aquellos que me seguís por las redes sociales.

Mi idea es iros contando cosas de mis entrenamientos, de mi trabajo, o lo que se me pueda ocurrir que os pueda gustar.

Muchas gracias por leerme y esta semana cuando tenga más tiempo, que me tengo que ir a entrenar con la Escuela de atletismo, os cuento que tal los entrenamientos de esta semana y mis próximos objetivos.

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario