domingo, 18 de marzo de 2018

CAMPEONATO DE EUROPA MASTER PISTA CUBIERTA

Desde este lunes y hasta el sábado 24 de marzo tendrá lugar el Campeonato de Europa Máster de pista cubierta en Madrid. La página oficial para los que queráis seguir los resultados  o consultar cualquier otra información es http://www.emacimadrid2018.com/




Cuando en enero realicé la inscripción  me apunté al 400 y al 800 ya que no sabía cómo me iba a encontrar y cómo iba a aguantar mi cuerpo volver a entrenar con exigencia. La idea inicial era haber preparado el 400 porque me motivaba más que el 800. Los entrenamientos cortos y las pesas siempre me has gustado más. Sin embargo, a medida que empezaba a hacer series de velocidad la musculatura se me iba congestionando. Yo creo que he querido correr deprisa en poco tiempo y los años no pasan en balde. Para evitar lesionarme empecé a hacer entrenamientos menos rápidos y más enfocados al 800. Siendo atleta de élite llevas muchas veces a tu cuerpo al máximo y es más fácil hacerse daño, pero ahora que corro para divertirme he preferido no arriesgar, y aunque llegue menos rápida, llegar en buenas condiciones. 



Este sábado hice mi ultimo entrenamiento en pista. Lejos, muy lejos estoy de mis anteriores registros, pero creo que llego en un buen estado de forma para llegar a la final y hacer en ella un buen papel. 

Las semifinales son el miércoles 21 por la mañana y la final el jueves tarde. 

Tengo muchas ganas de que llegue el día de la carrera, y aunque estoy segura de que voy a estar nerviosa, voy a disfrutar mucho del momento y de las sensaciones de volverme a ver vestida con la equipación de la selección española.

A por todas!!!


Os dejo el vídeo de la final del 800 del Campeonato de España Máster F40


No hay comentarios:

Publicar un comentario